absorviendo personas
Supongo que como dirían en expediente X, "la verdad está ahi fuera". Encontrándose en cada sonrisa y en cada lágrima. Luchando por disfrazar las cosas que realmente hacen daño y te entristecen. Me acecha cada átomo de soledad existente a mi alrededor. Quizá sosteniendo lo que siempre estuvo ahi, pero rompiéndome el alma. Puede que eligiera lo mejor de lo que había, y al final no merecía la pena nada. Puede que deposite mucha confianza en las personas. Que las absorva con una gran pajita de gran potencia y despues de beber, me dé cuenta de que hay otras personas absorvibles que tienen buen sabor. Pero las decepciones saben mal y es cuando ves que tu sed apremia en medio de una imensidad de personas que saben fatal o que quizá no te dé la gana de probar, pues desafortunadamente te ha quedado un mal sabor de boca.
La soledad y la independencia no son las claves del éxito social y quizá debería importarme poco. Pues con toda la falsedad existente estar sola es mejor que estar mal acompañada, o creerte acompañada. Esto último es una maldita mierda.
Lo cierto es que estoy absorviendo algo que me sabe demasiado bien, pero bebiendo agua no llenas la tripa. Tengo miedo de no saber hacer amistades reales. De volar sin sentir el aire. Tengo miedo de no saber quitarme el miedo. Pero eso es lo de menos, supongo que rodeada de adultos, nunca he sabido vivir entre gente de mi edad.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home