jueves, abril 29, 2010

L.C

Por las mañanas, cuando el sol no quiere salir y la temperatura es perfecta....qué momento ideal para las reflexiones!
El sudor de la frente me resbalaba a medida que mi cuerpo seguía avanzando. A mi lado, la mejor compañia, la más deseada. Porque esos momentos son los que hay que guardar. Porque ser feliz está en las pequeñas cosas del día a día. Porque los mejores besos son los que no están planeados. Los mejores abrazos, los inesperados. Porque para caer en ese trance se necesita poco dinero, incluso nada. Porque mirar a tus ojos y ver el amor es gratuito. Porque tus besos protegen mi cuerpo y mi alma con un colchón inquebrantable.
Ojalá yo tenga razón. No creo en los cepillos de dientes que duran más que las relaciones. Creo que la gente se puede llegar a aguantar, sólo hace falta paciencia, entendimiento y complementariedad.

martes, abril 27, 2010

algo, todo, nada

Quien guarda cosas dentro, es que tiene algo que ocultar. Quien las trasparenta es porque no es suficientemente listo para modificarlas.
Por qué digo esto, por qué escribo y por qué vivo.
Las razones son muchas, las esperanzas posibles, pero no fáciles.
Mi cabeza da vueltas pero no mi sentido. Este tiene claro que es lo correcto y qué no, qué debo hacer y...aún asi sigo aqui. Todo sea por pensar jodidamente en lo que hago, lo que soy, lo que quiero y dejo de querer, lo que DEBO, lo que opinan, lo que va a ocurrir, lo que puede ocurrir, lo que tiene que ocurrir...Harta, cansada, dolorida, triste, incapaz de revelarme...con fuerzas para levantarme pero no para dar, sólo para ascender. Quiero que se sorprendan, no quiero que piensen que soy jodidamente previsible. Os odio, os quiero y os echo de menos...pero sobre todo, os compadezco.

miércoles, abril 21, 2010

y el cielo se nubló...

porque no pueden existir dos fuerzas tan potentes unidas en un sólo cuerpo.