sábado, marzo 20, 2010

Simplemente tú

No puedo creerme...a ti dedico mis pensamientos, mis palabras, mi alma, los sentimientos, las miradas. No quiero imaginarme contigo en ninguna situación, me quedo siempre corta, acabo odiando que no me decepciones. No voy a pensar lo que podria haber salido mal o bien o mejor o peor, que mas da si sigues tras el telefono, la pantalla, la estación del metro y...si hay suerte te encuentras al otro lado del comedor, del sofa, de un bar, en un lado de la cama.
Porque no quiero dejar de ver esa luz tras esos ojazos, porque no me conformo con tu imagen en las fotos, tu voz tras el teléfono o tus palabras tras canciones que no me pertenecen.
Porque me has dejado recorrer tu cuerpo con besos, con miradas, con caricias, tras mis dedos para reconocerlo, para sentirlo como mio...por eso me quitas el sueño o me lo pones, segun tu voluntad. Por eso sufro escalofrios, por eso no puedo aprovexar tanto tu compañia...por eso vuelvo a tener necesidad de ti.
¿como no confiar en ti? como no alucinar de reconocer ese corazon con tu mente...una mezcla tan bien realizada, tan sincera, bonita, sorprendente.
Siento decir que necesito que estes lejos en algun momento para no temer pensar que ya no me importas porque te mentiria a ti y a mi en primer lugar. No me obsesionas. Sólo te has vuelto necesidad de una manera directa, sin pasar por esa pesadilla inicial, sin temer a nada...sin sufrir cuando juntos pasamos nuevas situaciones. Todo es natural, todo es lo que tenia que ocurrir...es la consecuencia de una situación inicial perfecta. Porque respirar de ti no ahoga, el oxigeno da como resultado la paz y no la afixia. Porque solo quiero respirar tu aire,porque si no lo respiro no me muero sólo siento que falta algo...algo importante, necesario...que oxigena, que ayuda a vivir.
Y no estoy loca...no madrugo para escribirte...no escribo esta mierda por mi. Solo quiero que tengas algo que leer cuando regreses tal dia como hoy. Te mereces mas..lo se pero no puedo darte lo que no tengo, lo sabes no? te kiero y no hay vuelta atras.

sábado, marzo 13, 2010

Entre bastidores


Pasan los días como segundos. Maldita sea, no consigo mirar al frente sin que se vayan los meses. Concentración, seducción, atracción, superación, perpetuación...quedan tan atrás, pierden su significado para mezclarse entre mis pensamientos. Miedo y duda pelean contra un destino que en nada intervendré. Soy espectadora de mi vida; es fácil mirar entre los bastidores a los actores que entran en escena, pues no quiero interrumpir su actuación. Aprovecharé el jugo de su obra implicándome entre sus palabras, mojándome en cada uno de sus gestos, emocionándome con sus lágrimas hasta llenarme completamente. Terroríficas caras miran desde la platea acusándome de implicarme demasiado, de querer iniciar ya la dirección. Aguantaré la crítica, salvaguardar mi sentido siempre se me ha dado bien. Me gusta confiar en lo que siento. Dirigir no tiene compensación si no sabes aceptarlas. Quizá dé demasiada importancia a los detalles del decorado pero son esos los que hacen especial el espectáculo. Vivo de ellos cada dia...la luz, el movimiento, el sonido, el color, su calor, su voz, su olor, su mirada...