hoy estoy feliz!
creo que ya me voy conociendo un poquillo más y aunque lo nuevo conocido me propongo cambiarlo por lo menos miro todo con distintos ojillos.
Ya de examenes de junio...mis primero examenes finales de carrera y me encuentro animada y esperanzada de aprobar casi todas. La verdad es que la vida no es tan mala como la pinto. Sólo soy yo que soy una insatisfecha y que valoro poco lo bonito, lo bello, lo bueno, lo que tengo que no me merezco y eso...eso no lo veía antes.
Cada vez más empeñada en intentar a ser feliz con los problemas adultos porque. ya soy mayor sabes?no es tan guay como lo veía con un metro menos de altura...las cosas desde lo alto se ven más grandes aunque suene contradictorio. Parece que la sociedad en la que estoy empezando a vivir mi mundo adulto no es cómoda. Todo hace que te vuelvas materialista y que mires el euro como aquello que con más, te da la eterna felicidad. Madre mia que de cosas me gustaría hacer y que cómoda soy...que poco me gusta buscarme la vida sin que nadie lo haga por mi...que poco se soluciona sentándote a comer para no tener que enfrentarme a las dificultades.
Como leí una vez....La gente feliz no necesita consumir, eso sólo es una cara que nos ha dado la publicidad para que si que lo hagamos.Os quiero