miércoles, septiembre 19, 2007

Cuestión de propósitos

Cada vez tengo que abrir más los ojos porque no me lo creo. A mi alrededor la gente esta continuamente recordándome que dejo Burgos y lo cambio por Madrid, que el lunes tengo que examinarme del carnet ....y yo soy la única que pienso que mañana a las 11.30 tengo peluqueria...
Suena rarisimo...soy de las que me tiro hablando de mi misma sobre las cosas que van a llegar y que estoy a la larga espera y sin embargo, ahora prefiero pensar en el presente, pensar en lo que haré en las proximas horas y no en los proximos dias.
Es hora de darme cuenta que doy muchas vueltas a las cosas importantes de mi vida y que por eso cuando llegan no las sé disfrutar.
¡Qué, si me va mal el carnet o si me hes duro empezar de cero en otro lugar!¿de que me va a servir a mi pensar en las repercusiones?, el resultado lo veré no dentro de tanto, tendré que tomar mis decisiones y adaptarme a lo que en ese momento más me convenga.
Me cabreo,estoy realmente cabreada porque aún no pensando en mi futuro inmediato....sigo haciendome un montón de propositos, un montón de planes que bullen en mi cerebro a punto de explotar y que sólo se me quitan de mi cabeza después de darme cuenta que yo seguramente no habria sido buena en eso, o en lo otro...y no puedo,no puedo exarme a perder decepcionandome y infravalorandome cuando por qué no, yo también puedo estar destinada a tener entre manos grandes cosas, hacer grandes planes y tener...la mínima voluntad de realizarlos y no limitarme a disfrutarlos en mi mente por si no me los merezco.
Creo que si, creo que estoy preparada para el cambio, para lo nuevo...para apasionarme y disfrutar y adaptarme y poder ser feliz y para enfrentarme al mundo y para descubrirme , no descubrir a los demas e intentar reflejarme como si intentara ser un gran espejo de la gente,del mundo y tener que adoptar multiples papeles, multiples personalidades.
Me está gustando muchas cosas de las que veo en mi, y encima veo que les falla a la gente. Tengo muchas cosas que no tienen quienes me rodean y eso hace que me sienta feliz y aunque no sea algo negativo,para mi por ahora lo es un poco...porque eso hace que me sienta independiente,desfasada...si,un poco rara,esa es la palabra,me siento rara.