sábado, enero 27, 2007

To sum up

Por fin empiezo a entender,por fin empiezo a razonar,por fin me encauzo y vuelvo a ser yo,Diana, la que nunca quise ser, la que nunca quiso salir.
Mientras resumo mi pasado año y la memoria me trae recuerdos de acontecimientos de mi vida tan solo unos meses atrás, me doy cuenta todo lo que ha cambiado.
Si prima, es verdad, el año pasado fue, desde que me llega la memoria, el peor año de mi vida con diferencia:
Me odiaba a mí por ser como soy, odiaba a mi cuerpo por su forma, odiaba mi vida y odiaba a mis padres....odiaba todo,absolutamente todo y no se hasta que punto lo he hecho pero si que sé que fue mucho, muchisimo.
Me sentí de repente muy sola, pensaba que nadie me podía ayudar, pensé que era yo la única que podía meterse en mi vida...lo que no sabía es que la que luchaba contra mí era yo misma y no puedo defenderme contra mí.
Fué horrible...me sentí sola rodeada de mis padres, amigos y familia. Me jode que si leéis esto os siente mal pero lo siento, lo peor es vivir rodeada de gente y sentirse sola,fatal,sentirse morir y que nadie en este mundo me hecharía de menos sí moría.
Estupideces. Ahora me planteo cuantas hice y creo que hice el record.Eso si,veo una estupidez culparse de lo hecho,arrepentirse.Lo hecho echo esta y nadie como yo rectifica mejor mis errores.Si cometí muchos, algo que llevo por delante.
NO pienso repetir jamás el año pasado, jamás. He aprendido bien la lección y cuando me empeño en aprenderla cumplo mi cometido. No pienso caer tan bajo nunca mas en mi vida.
Ya sólo me hace llorar el pasado,ya solo consigue conmoverme mi propio sufrimiento pasado y aunque sea egoista pienso que esta fatal sufrir mas por los demas que por ti misma.
Y puesto que mi pasado ya forma parte de mi mente para no caer en mis mismos fallos,estoy decidida a disfrutar.
¿como se me está dando eso?¿como vivo aceptandome?
Ya os contare como a ido al proximo año, mi lucha interior contra mi misma ya acabó,acabo un 21 de diciembre.La noche fue fría,yo dormi esa noche en el sofa y mi cuerpo unicamente se movía cuando mis lagrimas se resbalaban por mis mejillas.Mi orgullo estaba en el suelo,mi felicidad no existia y lo único que ví esa noche fue que ya estaba harta de sufrir,que nada arreglo odiándome, que no quiero seguir hacerlo me vean como me vean y que, quien me acepte,quien me quiera,quien siga a mi lado en los periodos de mi vida que les necesite,aquellos les querré,les aceptaré y estaré a su lado pero a mi que quieran por como soy,no por quien quieren que sea.