viernes, octubre 06, 2006

Una carta

4-X-2006

Mi problema es la ociosidad, el tener tiempo para pensar y por supuesto, no pensar cosas buenas(Lo bien q estoy...) sino más bien al contrario. Son cosas que ocurren cuando estas sola y te da la tentación de pensar que hemos hecho para esto, para conseguir estar solas.
Pero ahora mismo, en esta fracción de segundo, tengo una felicidad intensa... intensísima. Ganas de llorar, de reír, de moverme, de gritar y decir que gracias por darme una vida tan estresantemente ocupada, me encanta! Me encanta sentirme valiosa y decir que mi vida también tiene sentido como la vuestra, que me adoro, que me quiero y que quiero a todas las personas que formáis mi vida. Gracias papá, mamá porque siempre estáis ahí, sobre todo esta noche que estaba tan sumamente agobiada, que no podía de los nervios que sentía mi cuerpo, del estrés de tener muchas cosas que hacer y no saber cuando ni como montármelo para conseguirlo. Os adoro porque veis fácil todas las soluciones, porque os gastáis todo lo que tenéis por conseguir que yo consiga lo que quiero....gracias. Gracias también a las Anas, soy adorables. Prima, no dejaría tu tarde por nada del mundo, aunque tuviera que ir a Madrid porque tu no puedas. Te adoro, comprendo tus dudas sobre mí porque yo también las tengo y no entiendo como fuiste tan fuerte, ojalá tenga yo el aguante que tuviste tu a mi edad, gracias heroína. Compi de clase, gracias por estar y no estar conmigo todo el día, es duro entenderme, soportar la presión que ambas ejercemos entre nosotras y gracias por estar al lado, seguro que al final juntas nos sacamos el curso. Mi veci...eres mi única forma de dejar de pensar en mis clases y agobios, cada toque que tengo contigo es desenchufarme de las cosas que me agobian y no me dejan dormir, gracias por hacer que pueda descansar.
No era mi intención escribir sobre los que me rodeáis porque son muchos los que me rodean, Emma también tiene detallitos y la no mención de Laura es sumamente injusta, ella nunca falla y dios...gracias Laura por ser como eres, conmigo convinas muy bien.
¡En fin! Que tantas gracias no se porque las hago porque os lo digo tanto que os vais a acostumbrar...
Si estoy viva, tengo ganas de vivir y me siento hoy bien aquí es por mi culpa, me influís pero no tanto para agradecerme el no ser tan estúpida como para dejar de vivir ahora. Lo paso mal porque me doy cuenta como desconecto del mundo, de la vida y que tristemente, me he impuesto ver los noticiarios y leer la prensa por el tema de los textos de selectividad, porque estoy desconectada. Si me preguntas la opinión de algo tendría que informarme para decírtela porque tenía la firme idea de que no necesitaba tener información exterior para vivir mi vida, pero si no me entero de nada es como si no estoy dentro de esta sociedad y de lo que ocurre en ella.
Que mal que ha estas alturas ya esté poniendo estas cosas, a tan solo dos semanas de curso! donde iré a parar en mayo...¿todavía tendré fuerzas? ¿voy de camino a la universidad o del hospital/psicólogo? Porque todavía tengo mis dudas.
Creo que es hora de dormir, antes por supuesto de trabajar y de ganarme el pan...como se decía antiguamente. Ahora, solo intento ganarme unos números que sean del cinco para arriba...que ilógico suena eso.

DIANA