A ellos
Queridos Papá y Mamá:
Lo siento, os he fallado. No sólo por las cosas que vais descubriendo, más por las que todavia no sabeis.
Me teneis idealizada pero no tengo alas ni corona en la cabeza, ni siquiera cuelgo en un altar.
No merezco lo que me ofreceis ni lo que consigo, quizá ni la vida que me habeis regalado.
Gracias a vosotros soy lo que soy y espero disfrutar de cada segundo de mi existencia por vosotros.
Anda que no he deseado veces que os fuerais de mi vida. Yo sin vosotros hubiera tenido una penosa existencia. Nada de lo que diga perdonará los tratos con los que os respondo de forma cotidiana.
Después de todo, aunque todo se desmorone a mi alrededor, aunque esté en el borde mismo del precipio y no halla nada que hacer, alli estareis siempre vosotros acompañandome,apoyandome. Se que la edad por la que paso os supone algo horroroso; se que pagariais por volverme a cambiar los pañales y levantaros en la madrugada a calmar mis lloros.No me estraña , hasta yo misma me sorprendo de las cosas que hago y aun asi seguis tendiendo la mano, ayudando a levantarme e incluso poniendo la cara por mi.
Todavía, no se han inventado la cantidad necesaria de besos que igualen a todo lo que os debo.
Cuando pase el tiempo y nos riamos juntos de las cosas que estoy haciendo, espero que os deis cuenta que mereció la pena aguantar.
Hacía tiempo que no reparaba en vosotros, soys una presencia tan habitual y estoy tan acostumbrada a que os coleis en mi vida que en vez de valoraros os convertis en una molestia para mi.
Soy muy complicada,mas bien dificil.Quien sino vosotros para saberlo.Aguantad un poquito mas.Os quiero mas que a mi.Ya lo sabeis aunque siempre lo diga un poquito bajo.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home