lunes, diciembre 05, 2005

Mamá

Dios, déjame morir, déjame.
Por qué no me dejas? no seas tan cabrón…
Lo eres, no tienes corazón.
Como puedes ser así!!Criatura cruel. Cuando una persona quiere morirse y te lo pide, hazle caso !no la hagas mas sufrir.
Es triste quererte morir por vivir donde vives, morir por vivir? estaría mejor vivir por morir…wno ,ahora no lo se
No estoy segura, o lo estoy, estoy confusa, tremendamente confusa…
Mamá, sabes lo q te digo? que pienso seguir haciéndome rajas ,putas rajas por todo el cuerpo hasta que no quede zona alguna sin ellas, porque? porque si, porque adoro herirme, adoro odiarme ,adoro maltratarme, algún problema? queda algo que objetar?me da lo mismo mami,no te voy a escuchar, no quiero hacerlo. Para ti es una lucha infantil,para mi una lucha personal. Me da lo mismo, no quiero tus putos favores, supongo que en el fondo siempre me has odiado, yo a ti también.
El día que nací sabias que te daría mas problemas, mejor para mi. Por cierto, se que crees que soy una trastornada, con muchas como yo el mundo sería más divertido…
Te voy a guardar todo lo que me estas haciendo, lo guardo,lo acumulo y disfrutaré el dia que te restriegue a la cara lo que me jode de ti. Siempre has sido igual de rastrera, por eso no te cuento nada, por eso hago cosas que tu jamás habrías hecho a mi edad, y me alegro, no soy igual que tu, solo tengo tu mala ostia.Que por cierto, es una de las dos cosas que te agradezco, gracias. Ya veras cuando la cargue contigo, voy a aciendo un cajoncito en mi corazon para cuando pueda liberarme y te diga, toma mamá, te devuelvo todo lo que me has dado, ahora, piérdete.
Yo tambien me estoy perdiendo, m consumo…me consumo poquito a poquito hasta que un día ya no quede nada de mi….
La muerte es mi vida